Hola gente linda, vamos a presentarnos para que nos conozcan mejor, somos dos personas que jamás hicieron radio, pero un buen día nos animamos.

    José Rubén Novo, 26 años  y Rubén Santos Novo , 61 años.

    Nuestro programa se comenzó a emitir en vivo el 03 de enero del 2004, pero nacio un par de meses antes, cuando pensamos que era una buena idea dar un poco de apoyo a las bandas nuevas.

    José ya conocía a muchas personas que integraban bandas de Punk Rock y es entonces que dijimos ``vamos a hacer un programa para dar difusión a las bandas under``.

    Logramos reunir varios auspiciantes, que aun, muchos de ellos nos siguen apoyando y algunas bandas de la zona sur.

    El nombre del programa ``Tiempo Joven`` se eligió de inmediato, ya que la radio se llama ``Tiempo 90.7 Mhz.`` y nos pareció bien; también dar a entender que ese era un tiempo para la juventud, que termino siendo para toda la familia, ya que nos escuchan desde un niño de 2 años hasta la abuela de 84.

    Los primeros programas fueron un poco complicados, mas que nada un desastrosos, hasta que logramos hacerlo cada vez mejor, por que la idea era hacerlo con buena onda, con buena música, que sea entretenido para toda la familia.

    La respuesta de nuestros oyentes, fue inmediata, ya que recibimos e-mail de todos lados, hasta de lugares que no esperábamos, en el año 2006 Tiempo Joven salió en vivo por Internet durante 2 meses y ahi recibios e-mail desde EE.UU. hasta Japón, la verdad impensable por nosotros.

    Gracias a todos los que nos escriben desde:

    Lomas de Zamora, Temperley, Mármol, Adrogue, Burzaco, Longchamps, Glew, M. Rivadavia, Luis Guillon, Monte Grande, Uruguay, Chile, Colombia, Mexico, EE.UU., Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Republica Dominicana, etc.

    El programa comenzó con 1 hora, luego se hizo 1 ½ horas y a pedido de los oyentes estamos  2 horas todos los Sábados de 15:00 a 17:00 horas.

A fines del año 2005 comenzamos a dar nuestros primeros pasos en las entrevistas a bandas un poco mas conocidas como son; La Mancha de Rolando, Jovenes Pordioceros, Pampa yakuza, Pier, Dominguez, Andando Descalzos, Kendra, expulsados, entre otras.

El 2006 nos abrió la puerta para otro desafió, que era nuestra propia pagina, luego de mucho trabajo inauguramos nuestro sitio ``www.tiempojoven.com.ar`` el 03 de enero cuando cumplimos 2 años de vida, el sábado siguiente festejamos nuestro cumple con amigos, la banda Tauro y Pier, todo es 2006 transcurrió con notas casi todos los fines de semana, algunas desde la Argentina (guasones, Gauchos Rabiosos, Zumbadores, Maldita Suerte, Las Pastillas del Abuelo, La Covacha, Tierra de Fuego, No tan Distintos, Infinito Paraiso, Bulldog entre otras) y otras desde el Uruguay; Gazpacho, Abuela Coca, La Trampa, y tuvimos la suerte de que nuestros amigos de la ex banda Kendra. presentaran su nueva banda ``2x3`` en nuestro programa, la verdad bastante emotivo, por que no lo esperábamos.

En forma casi accidental, el programa se volvió un lugar donde se podía escuchar lo que viene, un día le hacemos una nota a una banda y al mes siguiente, una radio importante le hace una nota a esa banda, un día se escucha un tema por primera ves en el programa y al mes que viene comienza a sonar por todas las radios, ¿por que? no se, solo sucedió.

Y acerca de la pagina... era una forma mas para ayudar a las bandas y termino siendo por los propios usuarios un sitio mixto, ya no solo se puede ver fechas y notas, también jugar, chatear, bajarse cosas para los celulares, ver videos y una parva de cosas mas.

    Aprendemos mucho y tratamos de mejorar cada vez mas para brindar un mejor programa.

Cada ves somos mas, comenzamos dos personas y ahora somos cinco.

Nos divertimos mucho y tenemos muy buenas bandas, la pasamos muy bien y eso se lo queremos trasladar a nuestros oyentes.

Tras 6 años consecutivos, el 03 de enero del 2010 finalizamos el programa, por falta de tiempo, pero nuestro sitio sigue y seguirá apoyando a todas las bandas

Muchas gracias a todos los que nos apoyaron, a todos los que nos siguen y a todos los que nos escucharon.

``Tiempo Joven, un programa hecho solo para vos``